TrayAway – Facilita el recojo de Bandejas de Room Service sin contacto

Los hoteles, en su reactivación operativa, requieren reducir costos y reducir el contacto con los huéspedes. Un punto de contacto es el recojo de las bandejas de comida de Room Service desde las habitaciones. Este problema, trae consigo otros colaterales que impactan en la imagen de higiene del hotel, bandejas en los pasadizos, olores no deseados y en el caso de resorts de playa o selva, insectos y animales.

La solución

Cuando el huésped haya terminado su comida, simplemente debe hacer clic en el dispositivo TrayAway para notificar al personal del hotel que su bandeja está lista para recogerse. El dispositivo registra los tiempos de entrega, de finalización y la elección del huésped de “no molestar”, proporcionando así todas las ubicaciones de las bandejas y conocer los tiempos de mayor actividad de room Service para una administración eficiente y sin estrés.

¿Cómo funciona?

  • A través del WiFi del hotel, rastrea todas las bandejas y carritos de servicio en habitaciones, salones de eventos u otros espacios asignado del hotel.
  • Tiene un pantalla intuitiva y fácil de usar donde muestra la ubicación y el estado de la bandeja. Si se proyecta a un monitor o TV creara un tablero de comando para una total transparencia entre el personal del hotel.
  • Notificaciones que alertan al personal del recojo directamente en sus celulares o tablets.

¿En qué ayuda?

  • Permite hacer seguimiento a personas asignadas para el recojo de bandejas, balanceando la carga de trabajo y mejorando los tiempos de respuesta.
  • Manejar indicadores de los tiempos promedio de espera del cliente, el tiempo máximo de espera actual, el número de bandejas entregadas y otros reportes de operación.
  • Compartir Información la cual se comparte en todas las tabletas, dispositivos móviles y dispositivos táctiles iOS dentro y fuera del hotel.
TrayAway-SmartWatch

Precios e instalación

Precios asequibles y ajustados al presupuesto de cualquier tipo de hotel, desde un hotel boutique hasta un resort.

Bajo el modelo de CiTO Perú, los dispositivos TrayAway no son adquiridos por el hotel, se entregan bajo un modelo de renta fija en un contrato renovable según las cantidades necesarias donde se incluye el costo de configuración inicial, capacitación y soporte. El Hotel no necesita invertir en nada más, no hay servidores adicionales ni ningún otro software. (Tablets, Monitores y otros dispositivos tambien pueden ser provistos como parte de la solución).

Mayor información en: www.trayaway.com

Para contactar con CiTO Hospitality Solutions Perú

Correo: contactoperu@citohospitality.com

Teléfono: +51 986512796

http://www.citohospitality.com.br/es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *