Tres hoteles de cadena Libertador galardonados en los World Travel Awards

Destacado Libertador-01

Tres hoteles de la cadena Libertador fueron reconocidos entre los mejores del Perú y Sudamérica en ceremonia de los World Travel Awards realizada en Lima, y donde se reunieron las principales marcas de viajes de todo el Caribe y las Américas. 

Una delegación de personalidades, figuras de alto nivel de la industria del turismo, y medios de comunicación internacionales se dieron cita en la ceremonia de premiación de los mejores servicios y productos de Latinoamérica, que se llevó a cabo el viernes 1 de julio en el Swissotel de San Isidro.

Por segundo año, el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, fue elegido como el Resort Líder de Sudamérica (South America Leading Resort), mientras que el Westin Lima fue reconocido como el Hotel Líder en el Perú (Peru’s Leading Hotel), y el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort, como Resort Líder en el Perú (Peru’s Leading Resort) por segundo año consecutivo.

PromPerú, por su parte, fue galardonada como la  “Oficina Líder en Turismo en Sudamérica”, Lima como el “Destino Líder en Sudamérica para Eventos y Convenciones” y el Perú como “Destino Culinario Líder en Sudamérica”.

Los World Travel Awards se entregan desde hace 23 años y son reconocidos mundialmente como el más importante galardón que celebra aquellas marcas que están superando las fronteras de la excelencia en la industria del turismo a nivel de productos y servicios. Muchos los consideran el “Oscar del Turismo”.

En años anteriores, el Westin Lima ha sido reconocido como el Mejor Nuevo Hotel en Sudamérica (2011), Hotel Líder en Sudamérica (2015) y la Mejor Suite de Hotel en Sudamérica (2015). Por su parte, el Hotel Paracas ha sido reconocido con el mismo premio de este año en el 2015, y el Tambo del Inka como el Resort Líder en el Perú (2013 y 2015).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *