La prestigiosa revista internacional del segmento de viajes, Travel + Leisure, dio a conocer la lista de los mejores hoteles del mundo para 2021, entre los cuales destacan el JW Marriott El Convento – Cusco, Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel – Cusco y Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa – Valle Sagrado, Urubamba.

“En el año más desafiante para la industria de viajes, han demostrado ser resilientes, brindando seguridad y tranquilidad a aquellas personas que se encuentren ansiosas de volver a viajar”, manifestó la publicación. 

Las propiedades pertenecientes a INTURSA, grupo hotelero propietario de nueve hoteles en el Perú y de una agencia de experiencias (Venturia), se perfilaron en la exclusiva lista por sus instalaciones, protocolos apegados a las demandas de la nueva realidad y excelencia en servicio al cliente. 

“Estamos sumamente agradecidos por este reconocimiento tan importante a tres hoteles de nuestro portafolio. Esto nos motiva a seguir trabajando en brindar el mejor servicio, cumpliendo siempre con los más altos protocolos de bioseguridad y logrando experiencias memorables para cada uno de nuestros huéspedes durante su estadía con nosotros”, comentó Hugo Desenzani, Gerente General de INTURSA.

Los resultados del “Travel + Leisure´s 500 Best Hotels” de este año son producto de la encuesta de los premios “World’s Best Awards 2020″, donde los lectores califican a los mejores hoteles del mundo en base a sus habitaciones, ubicación, comida, servicio y valor. 

SOBRE INTURSA

  • Inversiones Nacionales de Turismo SA – INTURSA, agrupa a Hoteles Libertador, Inversiones La Rioja (ILR) y Venturia.

Para mayor información del Tambo del Inka, a Luxury Collection Hotel, <accede aquí>

Para mayor información del Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel Cusco, <accede aquí>

Para mayor información del JW Marriott El Convento Cusco, <accede aquí>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *