Tu Reputación On- Line, Claves para una Gestión Exitosa

1

La agencia de Marketing Turístico y Hotelero, Rekrea, realizó el día 31 de enero el desayuno empresarial en las instalaciones del Country Club Lima Hotel con el objetivo de compartir aprendizajes entre empresas del sector sobre la importancia dela reputación on line a través de los distintos canales: OTAS, metabuscadores, redes sociales y canal propio (web), entre otros. Haciendo hincapié en como la reputación incide directamente en las reservas.

2

Se dieron cita en este desayuno empresarial más de 35 asistentes del rubro hotelero y turístico, entre hoteles, agencias de viaje y empresas de transporte turístico. Se brindaron lineamientos para gestionar la reputación de manera óptima y cómo a partir de ella establecer mejoras en la experiencia del huésped.También se mencionaron casos de buenas prácticas y oportunidades que aprovechar en el contexto digital actual, de esta manera presentaron tecnologías como Hotel Linkin (Social Wifi) y Review Pro, este último facilita la labor de consolidar y procesar lo que se dice de tu marca en canales propios y externos en tiempo real, cuya presentación estuvo a cargo de Josep Morros, representante de Sale Management forSpain and LatinAmerica para Review Pro.

3

Dentro de todos los puntos compartidoscon el fin de mejorar la reputación y por consiguiente la competitividad, posicionamiento y aumento las ventas, se concluyó que debe existir una mayor preocupación por:

  • Centralizar la información para la toma de decisiones.
  • Aprovechar la inteligencia artificial para servir de forma más personalizada.
  • Humanizar la marca a través de sus canales digitales.

 

Para mayor información visiten su página web: http://rekrea.pe/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *