Sinfonía Almacén del Crowne Plaza Lima Hotel se transforma en un Delivery original de gran demanda

Crowne Plaza Lima Hotel, ubicado en el corazón del distrito de Miraflores, siempre se ha caracterizado de realizar innovaciones a fin de complacer a sus huéspedes y comensales.

En esta oportunidad, ha impulsado el denominado Delivery “Sinfonía Almacén” con el fin de llegar a los hogares con su sazón y apoyar al gobierno en su objetivo de desterrar el Coronavirus del Perú.

Atención Lima: monumento histórico la Quinta de Presa con inversión de S/ 24 millones se recuperará para el turismo

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo, anunció la próxima ejecución de obras que permitirán la recuperación de la Quinta de Presa, ubicado en el distrito del Rímac. De esta manera, esta joya de arquitectura y diseño será finalmente puesta en valor y podrá integrarse a la oferta […]

PeruRail reinicia sus operaciones turísticas con promociones para peruanos y tarifas exclusivas para cusqueños

Tras ocho meses de suspensión de las operaciones turísticas debido a la pandemia, PeruRail regresa para ofrecer a sus pasajeros viajes inolvidables cumpliendo con todos los protocolos de salud y seguridad durante el recorrido hacia la maravilla mundial Machu Picchu. Estos protocolos suman mayor confianza a nuestro excelente servicio.