Para retomar el crecimiento y desarrollo del país se requerirá del aporte de todos los integrantes de la sociedad, especialmente de jóvenes comprometidos, con valores y emprendedores; por ello, la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) auspiciará una serie de conferencias sobre turismo, gestión humana, e-commerce, transformación digital, marketing, entre otros importantes temas, durante el mes de octubre.

Ponentes nacionales e internacionales analizarán la integración ambiental, académica, empresarial y económica para tomar acciones conjuntas para la sostenibilidad económica, vinculaciones comerciales sobre la base de la economía de libre mercado, y la promoción del eje estratégico entre Estado, empresa y academia; asimismo, se expondrán casos de éxito de los países participantes.

Las conferencias forman parte del “VI Encuentro de Líderes Empresariales de Latinoamérica” (ELE Latam), organizada por el Centro de Altos Estudios de Negocios y Economía (CAENE) y auspiciada por las La Escuela de Postgrado de la USIL.

Todas las conferencias serán transmitidas por Zoom y Facebook Live. Para participar deben inscríbase en: bit.ly/2QL40p0

Conferencias:
  • Viernes 2 de octubre (9:00 a. m.): Encuentro de Líderes Latam en turismo: ¿Cómo adaptarse a las nuevas tendencias, necesidades y exigencias del turismo del futuro?
  • Viernes 9 de octubre (9:00 a. m.): Encuentro de Líderes Latam en recursos y gestión humana: los retos de la gestión del talento y personas en la era de las nuevas tecnologías.
  • Viernes 16 de octubre (3:00 p. m.): Encuentro de Líderes Latam en e-commerce y transformación digital: inyección para la quinta revolución industrial.
  • Viernes 16 de octubre (9:00 a. m.): Encuentro de Líderes Latam en marketing: nuevas tendencias y estrategias de marketing en tiempos de crisis.
  • Viernes 23 de octubre (9:00 a. m.): Encuentro de Líderes Latam en logística y comercio internacional: cadenas de valor para la integración de Latinoamérica mediante el comercio internacional.
  • Viernes 23 de octubre (3:00 p. m.) y viernes 30 de octubre (9:00 a. m.): Encuentro de Líderes Latam en alta dirección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *