Se vende HOTEL EL DUCADO en Miraflores

Se vende “Hotel El Ducado” privilegiado por su excelente ubicación en la mejor zona turística de Miraflores y por su actividad hotelera de más de 15 años de exitoso servicio atendiendo a turistas y viajeros corporativos y cuenta con una cartera potencial de clientes entre agencias de viajes nacionales y extranjeras, clientes corporativas y pasajeros directos así como un buen posicionamiento en Booking.com con 8.4 en 2019 y por su excelente ubicación con un puntaje de 9.3. 

Hotel El Ducado se encuentra ubicado en Calle Juan Fanning 337 a solo 200 metros del Centro Comercial Larcomar, a 1 cuadra de la Av. Larco y a 6 cuadras del Parque Kennedy. 

Tiene un área de terreno de 520 m2 y un área construida de 1942 m2.

Cuenta con dos bloques de cinco pisos cada uno divididos por un amplio y acogedor jardín colonial. 

Instalaciones del hotel

8 Suites coloniales (mini apartamentos) área 40m2 c/u 
29 Habitaciones clásicas : Entre simples, dobles y triples. Desde 13 m2 a 24 m2
-Recepción 
-Cuarto de maletas 
-Comedor 
-Bar 
-Cocina 
-Terraza 
-Patio con jardines 
-Almacenes
-Lavandería equipada con servicio de lavado secado y cuarto de planchado
-Estacionamientos  

 Áreas para ampliación

▪️Casa 

En venta casa que está al costado del Hotel (Juan Fanning 331)

Es una casa de área de terreno de 503 m2 y área construida 566.60 m2 que está lista para su uso como: Casa Boutique, Casa de Huéspedes , Airbnb o para un proyecto de ampliación del Hotel con aprox. 60 habitaciones adicionales llegando a 95 habitaciones total.

(Se vende también por separado) 

◾Terreno

En venta terreno vacío ubicado frente al Hotel El Ducado (Juan Fanning 354) con un área de terreno de 236.50 m2. 

(Se vende también por separado)

En este video puedes realizar un recorrido para conocer el hotel

🔸Si está interesado por favor rellenar el formulario aquí>> para que los propietarios se comuniquen con usted. AGENTES INMOBILIARIOS ABSTENERSE

Hoteles en Perú ¿Desea comprar, vender, alquilar, operar o franquiciar?

Los efectos provocados por la crisis del covid-19 en el turismo está llevando por un lado a que propietarios de hoteles se planteen vender, alquilar, encontrar un operador o unirse a una franquicia. Por otro lado hay inversionistas que han visto este como un momento importante para comprar hoteles y de igual manera empresas operadoras están buscando incorporar nuevos hoteles en Perú.

Leer más

Tarapoto: Se vende terreno de 117,000.00 m2 para posible complejo hotelero turístico

Se vende terreno de 117,000.00 m2 ubicado en una de las principales zonas ecoturística,  en prolongación alerta km 2.3 – Carretera a la bocatoma del Río Shilcayo, frente al Centro Urku (espacio dedicado a la vida silvestre). A 700 mts. de la garita de control de acceso al “Área de Conservación Regional Cordillera Escalera” y a 10 minutos de la Plaza de Armas de Tarapoto.

Leer más

Oxapampa: Se vende terreno de 112 hectáreas para desarrollar Eco Lodge o condominio privado

Se vende terreno de 112 hectáreas (63 hectáreas adjudicables), dentro del área se han construido 5 cabañas con acabados de lujo. Incluye 12 hectáreas de áreas reforestadas y amplios espacios para expansión. Disponible para desarrollar Eco Lodge. Ubicado a 18.5 kms de Villa Rica (Capital Cafetalera del Perú), Oxapampa, Pasco.

Leer más