Venturia el nuevo DMC de Libertador Hotels & Resort para ofrecer experiencias a los clientes que viajen a Perú.

_mg_6407

Desde hace 40 años, la cadena Libertador ha venido ofreciendo experiencias memorables a sus huéspedes. Fue una de las primeras cadenas hoteleras en tener la visión de ofrecerle al turista algo más que fabulosas habitaciones.

Al viajero moderno no le basta estar en un lugar hermoso o lujoso. El viajero moderno quiere vivir una experiencia nueva en cada lugar, quiere aprender, descubrir, y vivir realmente cada destino.

Es por ello que hace casi 6 años, Libertador Hotels, Resorts & Spas creó T’ikariy, como su operador de experiencias,  ofreciendo inicialmente tours a las islas Ballestas, desde el Hotel Paracas. Luego amplió sus servicios en ese destino y extendió sus operaciones al Cusco,  al Valle Sagrado, a Lima y, más recientemente, a Puno.

Hoy nos sentimos orgullosos de dar un paso más para convertirnos en un verdadero
Destination Management Company
(DMC), un operador turístico, especializado en crear experiencias únicas en Perú. Tenemos la experiencia de conocer los destinos donde operan nuestros hoteles, así como el insight de nuestros principales clientes –agencias de viaje y tour operadores– y contamos con un grupo de personas con  mucha creatividad puesta al servicio de esos viajeros que desean más de su viaje.

Venturia es el resultado de una nueva visión. Queremos convertirnos en un creador de memorias, nutrirnos constantemente del mismo destino y seguir ofreciendo momentos verdaderamente inolvidables a nuestros clientes. Es momento de adoptar una nueva imagen que refleje nuestra evolución, el grado de madurez que ya tenemos y nuestro renovado espíritu de aventura.

Las novedades de este año, incluye almuerzos _mg_6346o cenas en una de las playas de la Reserva Nacional de Paracas (sin necesidad de trasladarse en 4×4), viajes largos en una nueva
lancha recreativa (con un ticket menor al del yate), talleres de bordado tradicional cusqueño (con personalización de prendas), canoas outrigger en el Lago Titicaca y una nueva experiencia gastronómica en la ciudad de Cusco. Todo esto viene a sumarse a la larga lista de más de 15 experiencias que ya ofrecemos.

Venturia será desde este momento, la manera que tendrá el viajero de encontrarse con nuevas personas y situaciones que enriquezcan su vida. Porque los momentos que nos dejan huella… son para siempre. ¡Bienvenida, Venturia!

40-anos

Para más información visiten su página web: www.venturia.com.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *