Con más de 50 años de experiencia, VERGES ofrece sus servicios para el desarrollo de proyectos hoteleros, ayudándolos en la fabricación y comercialización de muebles y accesorios para los distintos ambientes de un hotel.

La empresa fabrica mobiliario para habitaciones, zonas comunes, salas de reuniones, recepción, bar, etc.; donde integra todos los complementos necesarios para crear ambientes únicos y cómodos para los huéspedes.

Las sillas y muebles VERGES son el resultado de la conjunción de experiencia, vocación, calidad y diseño. La compañía nace producto de una empresa familiar nacida en Tortellà, una localidad de la Alta Garrotxa en Girona España, donde sigue desarrollando su actividad.

Vergés ha trabajado en proyectos de cadenas hoteleras internacionales como Marriott International y Meliá; además de marcas como Mercure y Novotel, tanto en España, México, El Caribe y Europa.

“Nuestros comienzos en la hostelería empezaron con un cliente, quien nos contactó tras probar una de nuestras sillas en un restaurante y apreciar su comodidad. Nos presentó su proyecto y nos lanzamos. Fue una experiencia inolvidable y enriquecedora que nos motivó a seguir haciendo proyectos con hoteles”, comenta José Antonio Ponte, Director para Latinoamérica de VERGES.

Historia de éxito:

VERGES fue la empresa encargada de elaborar el mobiliario para las instalaciones de las zonas comunes del hotel Novotel Nice, ubicado en Francia. Para este proyecto se eligió la colección Bernardes, producto estrella de la compañía.

Esta colección cuenta con un diseño único, artesanal y ergonómico, que la convierte en la más confortable. Este producto se elaboró en conjunto con la moderna colección Mim y con el diseño de la colección Round de Lagranja collection.

“Este proyecto ha sido todo un éxito, hemos creado un ambiente exclusivo y cálido para el bienestar de los huéspedes del hotel. Cuando se unen las pasiones e ilusiones de varios profesionales, el resultado es espectacular”, agrega José Antonio Ponte, Director para Latinoamérica de VERGES.

https://verges.design/

Para contactar con Vergés:

Jose Antonio Ponte

japonte@sverges.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *