Visit México anuncia a Marcos Toscani, Experto en Hoteles, como el primer Embajador de Turismo de Lujo

Experto en Hoteles y especialista en turismo de lujo y ultralujo, el elegido embajador apuesta a potenciar un segmento muy relevante para el turismo de México

Visit Mexico, la plataforma de promoción turística de México, anuncia que Marcos Toscani, fundador de Experto en Hoteles, la primera plataforma dedicada a hoteleria de lujo, es el primer Embajador de Turismo de Lujo de Visit México.

Mercadólogo, y con gran experiencia en hotelería de lujo y ultra lujo, Toscani ha recorrido todo México experimentando los mejores hoteles y experiencias de lujo en el país.

“México tiene la mejor propuesta hotelera de lujo y ultralujo de América Latina y nada tiene que envidiarle a ningún país del mundo” dijo el Marcos Toscani, que dio a conocer muchas de sus experiencias en México a través de Instagram @expertoenhoteles. “El lujo se ha transformado en los últimos años dejando de lado la ostentación y enfocándose en experiencias locales, genuinas, sustentables e inmersas en la comunidad. México tiene todos los condimentos para tener la mejor hotelería de lujo y ultralujo del mundo y eso debemos potenciarlo” agregó Toscani. “Es un honor ser el Embajador de Turismo de Lujo de Visit México y reafirma mi lazo emocional con un país que siempre ha sido mi primera elección” concluyó el Experto en Hoteles.

Con el objetivo de difundir, potenciar, comunicar y darle valor al turismo y las experiencias de lujo de México, el nuevo Embajador de Turismo de Lujo de Visit México se encuentra delineando estrategias para que este segmento tan relevante de la industria turística muestre su mejor cara.

“Marcos es el principal referente de hotelería de lujo y ultralujo de habla hispana, y nos encanta que sea parte de Visit Mexico, aportando su conocimiento y experiencias en este segmento tan importante para México“ dijo Carlos González, Director General de Visit México, celebrando su nombramiento que se sumará a las diferentes acciones para que todos los segmentos del turismo estén cubiertos en la nueva plataforma.

(Azul Talavera, Puebla)
(Banyan Tree Cabo Marques, Acapulco)
(Cala de Mar Spa & Resort, Ixtapa)
(Montage Los Cabos, Los Cabos)

Marcos se ha alojado en los siguientes hoteles mexicano:

Quintana Roo

Belmond Maroma

Viceroy Riviera Maya

Rosewood Mayakoba

Banyan Tree Mayakoba

Andaz Mayakoba

Thompson Playa del Carmen

Baja California Sur / Los Cabos

One&Only Palmilla

Zadun, A Ritz-Carlton Reserve

Montage Los Cabos

The Cape, a Thompson Hotel

Riviera Nayarit

Imanta Resorts

St. Regis Punta Mita

W Punta de Mita

Ciudad de México

Sofitel Mexico City Reforma

St. Regis Mexico City

Four Seasons Mexico City

W Mexico City

JW Marriott Mexico City

Guerrero

Banyan Tree Cabo Marqués

Cala de Mar Ixtapa

Thompson Zihuatanejo

Guanajuato

Belmond Casa de Sierra Nevada

Rosewood San Miguel de Allende

Hotel Villa María Cristina

Puebla

Rosewood Puebla (ahora Azul Talavera)

Hotel Cartesiano

Sobre Visit México

Visit México es una iniciativa de la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal Mexicano que, a través de su plataforma tecnológica, sitios y micrositios, realiza la promoción y oferta de diversos servicios y destinos turísticos ubicados en los diferentes Estados del País, con la finalidad de promover a México en su conjunto como destino turístico, tanto con visitantes nacionales como extranjeros. Asimismo, su intención es promover y explotar el turismo de calidad, incluyente, innovador al igual que la marca MEXICO en el mundo. Visit México es una plataforma que conecta a turistas y viajeros que desean venir y conocer de México con empresas y que se les brinde ayuda para crear una ruta y/o a diseñar su experiencia turística con información práctica.

Web: visitmexico.com

Sobre Marcos Toscani

Marcos Toscani nació en Argentina, es mercadólogo y con Experto en Hoteles se convirtió en el primer creador de contenido de habla hispana dedicado exclusivamente a la hotelería de lujo y ultralujo. Por su enfoque hipersegmentado y conocimiento en la materia, es convocado por empresas y organizaciones de países como España, Perú, Argentina, Chile y México como asesor y speaker, y es valorado por las principales cadenas hoteleras del segmento en el mundo. Además, su Podcast “Experto en Hoteles” es elegido por los líderes de la hotelería de lujo del mundo de habla hispana para contar sus historias y discutir las tendencias del turismo de lujo.

web: www.expertoenhoteles.com

MARCOS TOSCANI LANZA EL PODCAST EXPERTO EN HOTELES CON ENTREVISTAS A HOTELEROS RELEVANTES EN LATINOAMÉRICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *