Javier Baz realizó un recorrido por las instalaciones del hotel Fairfield by Marriott Lima Miraflores, junto a Gabriela Gadea, Gerente General del hotel. En esta visita se destacó la implementación de los protocolos para los huéspedes que deseen acudir con sus mascotas y los nuevos productos que ofrece el hotel al público en general.

Farfield by Marriott Lima Miraflores es el primer hotel en recibir la certificación pet friendly otorgada por la Municipalidad de Miraflores.

Entrada y Recepción de mascotas

La Municipalidad de Miraflores y Marriott tienen varios requisitos para poder recibir mascotas. Actualmente, el hotel se encuentra recibiendo perritos de hasta un máximo de 18 kilos. Al ingresar al hotel, se realiza la desinfección de patitas y en recepción se verifica la cartilla de vacunación, donde se deben mostrar todas las vacunas al día, para luego continuar con el check in del huésped. Además, hay un costo adicional para la mascota durante su estancia, justamente para después hacer los procesos de desinfección luego de la salida de la mascota.

Actualmente, Fairfield by Marriott Lima Miraflores cuenta con 3 habitaciones acondicionadas para recibir mascotas, certificadas por la municipalidad; las mismas llevan la señalización correspondiente junto al número de habitación ubicado en cada puerta. Dentro de estas habitaciones, los huéspedes dispondrán de una pequeña cama y un plato de comida para sus mascotas. Gabriela Gadea menciona que son los dueños de las mascotas quienes deben llevar su propio alimento ya que el hotel no la provee.

Instalaciones del hotel:

Lobby

En el lobby se cuenta con un minimarket con algunos productos a la venta para el servicio to go o para las habitaciones. También, hay una pequeña sala de descanso y una sala de computadoras stand alone para los huéspedes que requieran hacer la impresión de sus boarding pass o algún tema rápido en la computadora.

Habitaciones

En general todas sus habitaciones son del mismo tamaño. Cuentan con teléfono, reloj, wifi de cortesía, minibar, caja fuerte, TV Smart con Chrome Cast que permite manejar el televisor desde el celular y conectar una cuenta de Netflix u otras plataformas de streaming. Además, están habilitadas con lunas antiruido, aire acondicionado manejado desde dentro de la habitación y tienen un baño con secadora de cabello y todas las amenidades del caso.

Habitación Suite

Esta es una de las habitaciones más grandes y más bonitas del hotel. Posee una cama extended King y actualmente se sigue ofreciendo aquí una promoción llamada WORK PASS o pase de trabajo, y la idea es brindar las facilidad a la gente que quiera trabajar fuera de casa por complicaciones en el home office. Las habitaciones se pueden acondicionar a oficinas de trabajo y adicionalmente se ofrece una serie de amenities como café incluido, bebidas, el uso de gimnasio, estacionamiento, entre otras cosas.


MUEBLES HUARCAYA fue el proveedor seleccionado del equipamiento de muebles Millwork de las habitaciones, revestimientos y puertas de áreas comunes de Fairfield by Marriott Lima Miraflores.

La empresa peruana con más 30 años de trayectoria en el rubro de manufactura de muebles de madera y los últimos 12 años dedicados exclusivamente a atender proyectos hoteleros, sus servicios incluyen desde la carpintería integral,  pasando por el diseño de muebles personalizados  hasta la gestión de proyectos de obra en un hotel.

https://hotelperunews.com/muebles-huarcaya-amuebla-y-equipa-tu-hotel/

www.muebleshuarcaya.pe


Rooftop

Se encuentra en el piso 13. Aquí se sirve el desayuno todos los días de 6 a 10 de la mañana. El desayuno está incluido para los huéspedes, pero de todas maneras se hace la invitación a todo el público que desee acudir a desayunar.

En la tarde se sirve el tea time, todos los miércoles jueves y sábado desde las 4 de la tarde hasta las 7:30 de la noche todo con previa reserva y respetando los protocolos de aforo.

Terraza

Ubicado junto al rooftop, un espacio amplio con una vista preciosa de la ciudad de Lima. En la terraza se realizan eventos privados como cumpleaños, aniversario, showers, respetando siempre los protocolos de seguridad y los aforos correspondientes.

Tienen un área de jardín donde se ofrece una promoción llamada “Picnic Scape”. El hotel les ofrece una canastita de picnic a las familias que deseen venir a desconectarse y relajarse, o simplemente a tomar el sol.

Javier Baz y Gabriela Gadea durante visita al Fairfield By Marriott Lima Miraflores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *