Viviendo nuestros valores Hilton – Mensaje de Chris Nassetta CEO de HILTON a colaboradores

Compartimos este mensaje de CHRIS NASSETTA a los colaboradores de HILTON mostrando su solidaridad con personas que estan sufriendo en las comunidades de color en USA y su apoyo a colaboradores de HILTON  que puedan sentirse afectados los actos discriminatorios que están sucediendo.

Equipo Hilton,

Quiero dedicar mi actualización semanal a los eventos trágicos e inquietantes de los últimos meses, que se han enfocado aún más en los últimos días. Me entristecen profundamente las muertes sin sentido de George Floyd, Breonna Taylor y Ahmaud Arbery, y todos los que los han precedido, que han sacudido a los Estados Unidos. También me preocupa todo lo que estamos viendo sobre el impacto desproporcionado de COVID-19 en las comunidades de color de todo el mundo. Sé que mis sentimientos no pueden compararse con los de nuestros colegas negros, algunos de los cuales han compartido personalmente su dolor y miedo conmigo en los últimos días, pero siento que es mi responsabilidad abordar esta injusticia de frente.

Si bien el racismo, la intolerancia y la violencia han sido desafíos sociales mucho antes de estos eventos, hoy siento una mayor necesidad de que Hilton vuelva al campo de juego para ayudar a abordarlos. Nuestro propósito fundador es hacer del mundo un lugar mejor a través de nuestra hospitalidad, y juntos nos hemos mantenido fieles a ese principio, sin importar lo que el mundo nos haya lanzado. Durante más de un siglo, hemos recibido a personas de todos los colores, nacionalidades y religiones con dignidad, respeto y amabilidad. La diversidad y la inclusividad son parte de nuestro ADN, y nuestros hoteles son una parte integral de cada comunidad. Nuestra capacidad para fomentar las conexiones humanas en estas comunidades se necesita ahora más que nunca.

Muchos de nosotros todavía estamos en un estado inestable causado por COVID-19, pero eso no debería impedir que hagamos nuestra parte. Si bien hay innumerables formas en que puede elegir honrar personalmente a George Floyd y a los millones de otras personas de color que son discriminadas en todo el mundo, juntos podemos honrar a estas personas al continuar viviendo según nuestros Valores Hilton. En Hilton, tenemos integridad: nos esforzamos por hacer lo correcto todo el tiempo. Y lo correcto es hacer frente al racismo, la intolerancia y la violencia. Escuche y aprenda de sus colegas que pueden estar experimentando la vida de una manera muy diferente porque son diferentes a usted. Involucre a otros con compasión y respeto, incluso si sus puntos de vista difieren de los suyos, en un esfuerzo por fomentar una mayor comprensión. Y reflexione sobre cómo Hilton, una empresa que ha sido reconocida mundialmente por nuestro compromiso con la diversidad, puede seguir desempeñando un papel positivo en nuestras comunidades.

Para los miembros de nuestro equipo de color, sepa que Hilton lo apoya. Estos son tiempos terriblemente difíciles, y estoy profundamente inspirado por su resolución de superar esta adversidad y continuar liderando con hospitalidad. Eres increíblemente fuerte, y juntos, podemos ser el faro de esperanza que nuestro mundo necesita en este momento.

Sé que todos ustedes están pasando por muchas cosas y que todos llevan la carga de nuestro entorno actual a un nivel muy personal. Comuníquese con nuestro Programa de asistencia para empleados si necesita ayuda, incluido el acceso a recursos de salud mental gratuitos, y sepa que estoy pensando en todos ustedes todos los días. Volveré a estar en contacto la próxima semana, y hasta entonces, por favor, esté bien.

 

Chris Nassetta

Presidente y CEO de Hilton
Publicado en orginalmente en su perfil de LINKEDIN

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *