Webinar: PUESTA EN MARCHA y aplicación de medidas en sistemas de climatización e instalaciones de agua del SECTOR HOTELERO

 

 

 

Italsan, empresa especializada en la fabricación, distribución y servicio post venta de sistemas termoplásticos para las instalaciones de plomería y climatización con especial presencia y referencias en el sector hotelero, junto a la firma TTR Mechanical organizan el webinar gratuito sobre la consideraciones y medidas a tomar en las instalaciones en la nueva etapa de reapertura.

Los hoteles y establecimientos turísticos se han visto obligados a un largo periodo de inactividad debido a la situación generada por el Covid -19 y uno de los efectos importantes es la llamada “parada técnica” de sus instalaciones.

Durante el cierre prolongado de las instalaciones de agua caliente y fría sanitaria las canalizaciones responsables de la conducción del agua a diferentes rangos de temperaturas pueden haber sufrido desarrollos biológicos no deseados.

Se deben tomar medidas adecuadas para la puesta en marcha segura de los sistemas de climatización y agua y minimizar los riesgos de contagio por legionela.

Ante el nuevo escenario de reapertura de los hoteles es importante la puesta en marcha de las instalaciones de fontanería, climatización, ventilación, etc., de una manera adecuada y segura.

 

 

Martes 16 de junio

 

 

11:00 a.m.

 

        1 hora

 

 

Gratis

 

 

Los asistentes podrán al final del webinar realizar preguntas y consultas.

Qué aprenderás

Los puntos a desarrollar en el webinar son:

  • Efectos de la parada técnica de las instalaciones del hotel.
  • Minimizar los riesgos de contagio por legionela.
  • Puesta en marcha de las instalaciones de fontanería, climatización, ventilación, etc., de una manera adecuada y segura.
  • Recomendaciones para una reapertura segura y con la máxima salubridad para los clientes.

 

A quién va dirigido

El webinar está dirigido a propietarios, gerentes generales, responsables de operaciones, responsables de calidad y responsables y jefes de servicios de mantenimiento de hoteles,  establecimientos turísticos, clubs campestres, etc.

 

Ponente

 

Pablo Blanco Córdoba, Ingeniero Industrial y Responsable Técnico de la firma TTR Mechanical, Certified Energy Manager.

Máximo responsable técnico del área de fluidos y especialista en el diagnóstico del comportamiento de materiales VS transporte de fluidos en las instalaciones de agua y HVAC.

 

Para contactar con ITALSAN:

Pablo Santa Cruz Roldán 

Correo: atencionalcliente@italsan.com
Teléfono: +511 706 32 40

 

Especialistas en fabricación, distribución y asesoramiento técnico de sistemas de tuberías plásticas para gasfitería, sistemas HVAC y evacuación de fluidos en el sector hotelero. Con presencia logística, técnica y comercial en Perú, Panamá, México, Costa Rica y, recientemente con apertura en Santiago de Chile.

www.italsan.com.pe

 

ITALAN: Consejos para puesta en marcha y medidas en sistema de climatización e instalaciones de agua en hoteles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *