The Westin Lima Hotel & Convention Center ha incorporado nuevas y mejoradas soluciones tecnológicas a su portafolio de productos que responden a las necesidades actuales y presenta renovados salones convertidos en un BROADCASTING ROOM y un LIVE STUDIO, que le permite conectar expositores y audiencia no presencial en una transmisión impecable.

Javier Baz de Hotel Perú News visitó las instalaciones del Westin Lima de la mano de Luis Barboza, Gerente General del Westin Lima, quien comentó acerca de estas nuevas innovaciones compo propuesta de negocio, cómo surgieron y a quien va dirigido.

BROADCASTING ROOM

La propuesta de Broadcasting Room está diseñada para realizar una transmisión ininterrumpida de su
reunión de trabajo en un espacio exclusivo y completamente equipado con las soluciones tecnológicas que le
permitirán al expositor enviar y recibir contenido audiovisual hacia una audiencia conectada de manera virtual.

¿Cómo surgió la idea de adaptar este salón a un Broadcasting room?

El Broadcasting Room fue una idea que tuvimos con nuestros aliados de RLA en el momento de la pandemia para que se convirtiera en una sede de transmisión de eventos híbridos, eventos que usen los canales digitales.

¿Quiénes pueden usar el Broadcasting Room?

Hemos tenido transmisiones de Atchan. Hemos tenido transmisiones de diferentes universidades y empresas, para tanto internas como externas. Hemos tenido transmisiones de couch. Esto tiene un público muy amplio, el que quiere tener una presentación de primer nivel y quiera mostrar de otra calidad su producto y propuesta.

¿Qué podemos encontrar en el Broadcastin Room?

Cuenta con todas las facilidades, medidas de seguridad, la renovación del aire por el sistema de HVAC. Cuenta con un internet de banda ancha exclusiva con una amplia capacidad adaptable a los requerimientos, y brinda asesoría profesional personalizada durante todas las etapas de planificación, para lograr transmisiones eficientes y de alta calidad, asegurando el buen funcionamiento y desempeño técnico de las soluciones contratadas.

Conversatorio: Situación de hotelería y turismo ante elecciones presidenciales en Perú realizado en el Broadcasting Room

En el Broadcasting Room se realizó el evento del Conversatorio: Situación de hotelería y turismo ante elecciones presidenciales en Perú organizado por Hotel Perú News, y que tuvo como expositores a los CEOs de cadenas hoteleras como Libertador Hotels & Resorts y Casa Andina Hoteles, quienes asistieron presencialmente al salón del Westin Lima Hotel y el gerente de Sumaq Machu Picchu Hotel y dos de los operadores receptivos líderes como son Viajes Pacífico y COLTUR Viajes; quienes se conectaron a través de manera virtual.

Ver video del conversatorio hibrido realizado en Westin Broadcasting Room

LIVE STUDIO

El LIVE STUDIO en un gran salón de 2000 metros cuadrados con una capacidad de aproximadamente 2000 personas y que solía ser usado para conferencias y eventos presenciales.

¿Cómo surgió la idea de adaptar este salón a un LIVE STUDIO?

Tuvimos que pensar que otras ideas de innovación podríamos tener acá y como sabemos que los eventos híbridos y los eventos virtuales van a ser el futuro inmediato de este segmento de negocios, hicimos una estrategia de negocios con LIVE STUDIO y pusimos este estudio, el cual tiene las mismas características técnicas de los estudios de los artistas como Marc Anthony y cómo hacen sus eventos.

¿Quiénes pueden usar el LIVE STUDIO?

Todas las empreas relacionadas con comunicaciones, todo el tema de canal de televisión, pueden usarlo también todo el que necesite hacer un evento corporativo de alto impacto puede usarlo.

¿Qué podemos encontrar en este LIVE STUDIO?

Como verán se hace uso de pantallas LED con iluminación de última generación manejado a través de mandos de computadoras que generan una versatilidad realmente impresionante a este espacio. Hemos tenido ya algunas activaciones de multiniveles y universidades. Se genera un ambiente espectacular y la transmisión sale a un nivel profesional sin ninguna duda.

Finalmente Javier Baz destacó el gran trabajo en la creación de estos nuevos espacios: “Es espectacular lo que se ha montado aquí. En Lima, Perú, tenemos la capacidad de competir a nivel internacional con cualquier otro país organizando eventos híbridos que esperemos se vayan reactivando y más empresas aprovechen esta oportunidad de utilizar estos espacios”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *