Zeus Tecnología participó en ANATO 2020, principal feria de turismo de Colombia

Zeus Tecnología participó de ANATO 2020,  feria organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo. El evento desde 1982 se ha consolidado como la feria más importante del turismo en Colombia.

Remberto Caro, Gerente Zeus Tecnologia Perú comentó:La vitrina de Anato se realiza todos los años en Colombia para reunir a los representantes de empresas privadas (nacionales y extranjeras) del sector turismo, proveedores de empresas turísticas y sector gobierno”.

Con el objetivo de conectar con agencias de viajes y hoteles y fortalecer las alianzas comerciales, Juan Carlos Otoya (CEO), Luz Ayala (Gerente Comercial Nacional – Colombia), Andrea Leal (Gerente Comercial – Bogota) representantes de Zeus Tecnología presentaron las soluciones que brinda Zeus para automatizar los procesos administrativos y operativos, tales como:

  • Zeus Hoteles: Reservas, recepción, auditoria, ama de llaves, Web Check In, Motor de reservas, Guest Service.
  • Zeus Restaurantes: POS Touch, KDS ( Kitchen Displey System), domicilios, reservas de mesas, autoservicio, autopedido y monederos electrónicos).
  • Zeus Agencias: Conciliación automática del BSP y DQB, interface con AMADEUS y SABRE.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la  edición 39 participaron de 3,528 expositores, y 5,200 empresas nacionales y extranjeras, procedentes de 35 países y todas las regiones de Colombia, para que los cerca de 15.000 visitantes profesionales refuercen alianzas comerciales.

Para contactar con Zeus Tecnología:

Remberto Caro

Correo: gerencia@ztp.pe

Celular: 937088494

Zeus® Tecnología es una empresa desarrolladora de software especializado para los negocios de la hospitalidad, otras industrias de servicio y logística.

Las soluciones Zeus®han sido desarrolladas con recurso de última tecnología y con la experiencia adquirida por más de 25 años.

Actualmente Zeus®se encuentra en más de 15 países de Latinoamérica, con más de 650 hoteles implementados, 4500 pantallas de POS para restaurantes instaladas y más de 3000 clientes activos con la solución ERP.

Se trata de una línea de soluciones totalmente integradas que proporcionan el poder de tener todo bajo control; procesos operativos, fiscales, administrativos y financieros.

Las soluciones de negocio están orientadas a incrementar la eficiencia de los procesos y operaciones de nuestros clientes de distintas áreas. Ofrecemos Soluciones para Hoteles, Clubes, Restaurantes, Agencias de Viajes, Salud, Aeropuertos, Inmobiliarias completamente integradas a nuestras soluciones ERP Contabilidad, Inventarios, Nómina, Reloj y Activos Fijos.

www.zeustecnología.com

www.ztp.pe

Las tendencias imparables del 2019 en la industria hotelera – Por Victoria Ocampo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.